Según reportes de medios estadunidenses, Alfred Molina regresará como el Doctor Otto Octavius, también conocido como Doctor Octopus en Spider-Man 3 protagonizada por Tom Holland.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Molina volverá a interpretar al villano Doctor Octopus en la próxima película de Marvel Spider-Man. Anteriormente interpretó al personaje en la película Spider-Man 2 de Sam Raimi del 2004 mientras Toby Maguire seguía en el rol de Spider-Man.

Según los informes, Molina fue visto en el set de Spider-Man 3, que se está filmando actualmente. La estrella Tom Holland publicó fotos de sí mismo como Spider-Man en el set de la próxima película.

Molina se convirtió en uno delos villanos favoritos tras la secuela de 2004, su personaje es un científico brillante que se convierte en un villano de ocho miembros que llevó al Spider-Man de Toby Maguire al límite. La participación de Molina en la próxima película de Spider-Man se rumoreó por primera vez a fines del mes pasado, cuando GWW informó que el actor había sido visto en el set.

Molina es el segundo actor de una franquicia anterior de Spider-Man que repite su papel para Spider-Man 3. Jaimie Foxx regresa como Electro, sin embargo, Foxx fue parte de las sagas protagonizadas por Andrew Garfield

El estreno de Spiderman 3 esta programado para el 17 de diciembre de 2021