La policía local acudió al lugar de los hechos y no se registraron detenidos.
Tendencias Viral

Video: Matrimonio termina con la novia "boxeando" con dos hombres y una invitada ebria en el suelo

El hecho ocurrió en un club de rugby en Reino Unido.

escrito por
José Ignacio Flores

La policía local acudió al lugar de los hechos y no se registraron detenidos.

La policía local acudió al lugar de los hechos y no se registraron detenidos.

Siempre en los matrimonios ocurren situaciones que quedan en la memoria de los novios e invitados. Muchas veces de estas son caídas, bailes que sorprenden a todos y discursos que emocionan. Sin embargo, en una boda en Reino Unido pasó todo lo contrario: Se generó una batalla campal.

El hecho ocurrió específicamente en un club de rugby en la ciudad de Swansea, Gales, y según un video difundido por redes sociales, se ve a una mujer acostada en el suelo, mientras que pocos metros más allá, se aprecia a la novia, bastante enfadada, aparentemente tratando de separar a dos hombres que luchaban entre sí.

Según el testigo de la pelea, la mujer tendida en el piso estaba bastante ebria y se quedó dormida. Además indicó que muchos de los invitados no acudieron a la fiesta, precisamente porque temían que algo así ocurriera.

La Policía local acudió al lugar, pero no se registraron detenciones, ni heridos de gravedad, según informó The Sun. La administración del club aclaró que la pelea se desató una vez terminada la fiesta, y que el personal del establecimiento brindó ayuda a los afectados.

Revisa aquí el registro del altercado:

Temas

Comentarios


Lee También

;