Ya comenzaron las ofertas de Líder a $1000. Este evento se realiza en ciertas ocasiones del año e incluye importantes descuentos por tan solo mil pesos. El supermercado ya confirmó el inicio del esperado acontecimiento e invitó a los clientes a aprovechar las rebajas.

Los usuarios de redes sociales ya han comenzado a compartir algunas de las ofertas del evento conocido como “Mil Productos a Mil”, las cuales incluyen bebidas alcohólicas, productos de limpieza, frutas y verduras, abarrotes, carnes y mariscos, entre otros productos de diversas marcas.

Las mayoría de las ofertas se encuentran de forma presencial en todas las sucursales de Líder alrededor del país. Revisa AQUÍ tu Líder más cercano y sus horarios.

Y pese a que todavía no se habilita el evento de forma oficial en la web, puedes encontrar AQUÍ algunas de las ofertas online que son parte de la campaña “Mil Productos a Mil”.

 

¿Hasta cuándo duran las ofertas a $1000 de Líder?

El evento "Mil Productos a Mil" de Líder entró en vigencia este miércoles 20 de octubre y estará disponibles hasta el miércoles 17 de noviembre.