La muñeca Annabelle ha causado pánico y risas en la súltimas horas.
Tendencias Redes Sociales

La muñeca Annabelle se "escapa" y genera una tormenta de memes en redes sociales

Esta mañana Twitter se revolucionó con el escape de la muñeca protagonista de varias películas de terror como El Conjuro.

escrito por
Rafa Lafuente

La muñeca Annabelle ha causado pánico y risas en la súltimas horas.

La muñeca Annabelle ha causado pánico y risas en la súltimas horas.

Una de las tendencias de esta mañana en Twitter fue Annabelle, la muñeca que inspiró y protagonizó la saga El Conjuro en el cine, pero no por una nueva película, si no que por algo más espeluznante.

La noticia hablaba de que Annabelle se habría escapado de la vitrina de vidrio en la que ha estado todo este tiempo, en la galería del museo de los Warren.

Aún no se logra resolver lo realmente sucedido, pero el caso generó diversos memes que han mantenido entretenidas a las personas en las últimas horas.

La muñeca Annabelle.

¿Quién es Annabelle?

Annabelle es una muñeca del tipo Raggedy Ann creada en estados Unidos por Johnny Gruelle para una serie de libros infantiles.

Según la historia entregada por el matrimonio Warren, en 1968 acudieron a ellos por una muñeca que estaba poseída y este es el motivo de que su desaparición haya generado tanto impacto.

La investigación de los Warren inspiró a la saga El Conjuro, y fue tal su éxito que la muñeca tuvo sus propias películas.

Temas

Comentarios


Lee También