Revisa qué tiene el horóscopo para decirte este sábado 31 de diciembre según tu signo del zodiaco.

Horóscopo del sábado 31 de diciembre

Consulta a continuación qué te depara el horóscopo hoy según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (marzo 21 - abril 20)

Después de experimentar más estrés del que esperabas, el fin de año te presenta la mejor configuración planetaria posible para demostrarte que te espera un gran comienzo, pero siempre y cuando hagas algo al respecto. Debes ponerte metas e intentar cumplirlas. 

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Asegúrate de ser precavido, porque tus gastos podrían dispararse. Si sales de noche debes tener cuidado, porque habrá riesgo de lesión, accidente o algún otro imprevisto. Tu comienzo de año será un poco agitado, pero nada que no puedas sobrellevar. 

Géminis (mayo 21 - junio 21)

El año termina y el nuevo comienza con cambios y situaciones inesperadas. Es probable que te encuentres haciendo algo inusual en un lugar diferente al que acostumbras. Estarás decidido a terminar con el pasado y comenzar una vida nueva y renovada.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

No aceptes con tristeza la tentación de Año Nuevo, debes verlo como una bendición. Si actúas con inteligencia y escuchas al universo, se terminarán las pruebas y dificultades que te han atormentado durante tanto tiempo.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Haz tu parte para que el fin de año sea armonioso y pacífico. Ten cuidado con las peleas familiares. Deja que las cosas sean como son, no te empeñes en que todo salga a tu manera, de lo contrario puede haber tensiones. Piensa que estás entrando en un año incluso mejor.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Mientras te preparas cuidadosamente para las celebraciones de fin de año podrías sentirte estresado, tenso y ansioso. No obstante, llegado el momento disfrutarás de una velada muy alegre, más de lo esperado, y empezarás el nuevo año con buen pie.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Todos tendemos a desear que el día tenga un comienzo y un final feliz, y en tu caso eso es exactamente lo que tendrás, gracias a la influencia favorable de Venus. Es un día no solo para disfrutar de la paz y la alegría, sino también para los reencuentros, la reconciliación e incluso el comienzo del romance.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Hoy termina un largo período que te puso las cosas muy difíciles, sobre todo en el ámbito personal y emocional, y al mismo tiempo comienza un nuevo año que te traerá grandes cambios positivos, no de golpe, sino poco a poco. Pero ten cuidado con las peleas y discusiones, no estarás exento de ellas. 

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Hoy será un día un poco inestable y con cambios inesperados. Las cosas podrían suceder de una manera completamente diferente a lo que planeaste. Será un día para improvisar y adaptarse. Si quieres que el año tenga un final feliz para ti, tienes que dejar que las cosas sigan su curso para que puedas ser feliz.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Asegúrate de despedir este año y darle la bienvenida al 2023 con tus seres queridos, familiares o amigos. El año nuevo te trae una gran alegría en los asuntos del corazón, el amor, la familia y la vida íntima. Es probable que hoy estés buscando ese cambio.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Es imprescindible que despidas el año con alegría, solo así podrá recibir comenzar el año nuevo como corresponde. Terminará uno de los periodos más difíciles de tu pasado reciente. El 2023 te traerá una mejora radical, aunque no sea inmediata. 

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

No te compliques la vida con agobios y preocupaciones, hoy es un día para recibir el año nuevo con el corazón puro y esperanzado. Puede que estés un poco ocupado a final de año, pero más que nada por tus propios pensamientos. Todo será diferente a tus expectativas, pero terminarás agradecido.