Revisa qué tiene el horóscopo para decirte este jueves 1 de diciembre según tu signo del zodiaco.

Horóscopo del jueves 1 de diciembre

Consulta a continuación qué te depara el horóscopo hoy según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (marzo 21 - abril 20)

En lugar de desconfiar de los demás o de los peligros del exterior, hoy debes desconfiar de ti mismo, porque cuando estás más enojado, irritable o violento, puedes ser cruel con otros sin saberlo.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Alguien a quien amas profundamente está pasando por un momento muy difícil y harás todo lo posible para estar a su lado o ayudarlo, aunque te genere problemas o complicaciones. Gracias a ti, finalmente saldrá a la luz.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

La influencia de Neptuno será muy fuerte hoy, aumentará tu intuición, que suele ser buena en sí misma, al mismo tiempo contarás con ayuda espiritual, quitará los obstáculos y peligros que te rodean.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Eres muy tenaz y cuando quieres algo, si es necesario, trabajas por ello durante meses o años hasta que finalmente lo consigas. Pero debes preguntarte si es cierto que estás luchando por ello y poniendo toda tu energía. Vives en un mundo de sueños y sentimientos, pero debes profundizar más en la realidad.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Supera a tus enemigos o al menos escapa de sus ataques, que también incluyen a los que te atacan por la espalda. Son inseguros, no pueden evitar que te enteres de sus tramas e intenciones.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Los momentos de suerte, paz o felicidad no abundan en tu vida, o te cuesta alcanzarlo. Sin embargo, en estos días podrás disfrutar de uno de estos momentos y la familiaridad en el ámbito laboral y social o en tu vida íntima. Tu capacidad de trabajo y sacrificio será recompensada.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Un cambio inesperado te sucederá justo cuando más lo necesitas o una ayuda con la que no contabas te sacará de una situación difícil. Vives un momento mágico, y veces tú también te sientes así. Además, podrás sentir que hay energías o ángeles de la guarda que te ayudan y te protegen.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Nadie es mejor que tú para salir adelante y triunfar en los momentos más difíciles. Cuando parece que todo está en tu contra y no hay nada que puedas hacer, verás una luz que ilumine tu camino. Pero ten cuidado con la traición o la conspiración.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Hoy recibirás ayuda inesperada. Realmente no la necesitas porque todo irá en armonía, pero alguien vendrá a facilitarte las cosas y darte esperanza para el futuro.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Ahora es el momento de cosechar los frutos, de que tus hazañas sean reconocidas, de que trabajes duro para sembrar los merecidos premios por tu arduo trabajo. Los astros están a tu favor y el destino te tratará de la forma que menos te lo esperas. Esta será una semana muy especial para ti, llena de sorpresas positivas.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Supera a los que te tienen envidia o intentan apartarte, ya sea porque te anticiparías a sus acciones o porque interviene el destino. Aunque muchas veces no lo creas, estás bien protegido y hoy tendrás la oportunidad de demostrarlo al salir de una situación muy difícil.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Hay que aprender a ser más desconfiados y traviesos, a veces los peores enemigos o las personas que más nos pueden hacer daño son precisamente los más cercanos a nosotros, incluso los que consideramos nuestros mejores amigos. Debes tener cuidado hoy porque este es un día de traición.

P5: Horóscopo del jueves 1 de diciembre 2022: Signos de Zodiaco

P6: Signos del zodiaco | Horóscopo del jueves 1 de diciembre de 2022 | Horóscopo Diario GRATIS | Horóscopo fechas: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y más