Faltan pocas horas para que se acabe el plazo para completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), el cual se trata de un formluario de caracter digital que deben completar los estudiantes con su información personal para evaluar su situación socioeconómica y poder acceder a ciertos beneficios como gratuidad, becas y créditos de arancel.

El segundo proceso de postulación al FUAS se suponía que se mantendría abierto hasta el pasado 15 de marzo pero se extendió el plazo y no queda mucho tiempo para que este periodo extendido llegue a su fin, ya que como plazo tope está contemplado este martes 22 de marzo de 2022 hasta las 14:00 horas.

Mediante la inscripción al FUAS puedes acceder a beneficios como Beca Nuevo Milenio, Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Juan Gómez Millas Extranjeros, Beca Excelencia Técnica, Beca Excelencia Académica, Beca Puntaje Prueba de Transición Admisión Universitaria, Beca para Hijos de Profesionales de la Educación, Beca de Articulación, Beca para Estudiantes en Situación de Discapacidad,  Beca Continuidad de Estudios para Instituciones en Cierre,  Beca de Alimentación para la Educación Superior (JUNAEB), entre muchas otras.

Y como finalizará muy pronto este segundo proceso de postulación extendido, a continuación te dejamos aquí FUAS para que lo completes.

¿Dónde puedo completar el FUAS?

Para completar el FUAS debes ingresar a postulacion.beneficiosestudiantiles.cl,digitar tu RUT y contraseña o también puedes iniciar sesión con tu Clave Única.

Una vez ingresado a tu sesión, el sistema te indicará los datos que debes ingresar para realizar tu postulación al FUAS.