Aries (marzo 21-abril 20)

Hoy no tendrás para nada un mal día, ni tampoco le causarás problemas a otros, pero sí tendrás una gran necesidad de liderar. Vas a querer estar al mando y organizar lo que hagan los demás, tanto con tu familia como con tus amigos. Trata de sacar tus dotes de líder positivo.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Puede que tengas un gran día, pero en aspectos que no tenías pensados. Intenta no organizar mucho tu jornada porque todo se puede desordenar. La idea es que dejes que todo fluya y así todo saldrá bien, en cambio, si tratas de controlar todo podrías tener problemas.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Es un día especial para que salgas de tu hogar y trates de hacer algún pequeño viaje o conectarte con la naturaleza. Aprovecha de relajarte este domingo, salir con amigos y tener cualquier tipo de contacto social. Será una jornada alegre y de calma.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Tendrás una jornada en la que puede que te ocurran algunos problemas, pero no por situaciones externas, sino que en tu interior. Puede que por alguna razón o incluso sin que la haya, tengas algún bajón algo repentino, lo que te hará estar más solitario o molesto, pero no te asustes que será normal.

Leo (julio 23-agosto 22)

Será un día de opuestos, ya que en general todo saldrá como lo tenías pensado, pero en varios momentos es posible que estás algo más conflictivo, irritable y peleador con quienes te rodean. Vas a estar con ganas de hacer muchas cosas, pero cuando quieras relajarte no será fácil.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Será un día enfocado en el lado amoroso y en tus sentimientos, algo que muchas veces te complica. Pero no te asustes, porque hoy podrás tener muchas posibilidades para tener un día feliz, ya que tendrás una sorpresa en el amor que te va a dar una alegría y te dará mucha ilusión.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Serás uno de los mejores signos de este domingo debido a que algo que deseabas mucho hace tiempo se va a hacer realidad. Esto será algo sorpresivo que no esperabas para nada, de hecho, tu piensas tener un día normal, pero tendrás algo muy bueno hoy.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Puede que tengas un día algo complicado y tenso, lo que incluso podrías transmitir a los demás, por lo que debes tener cuidado para no tener grandes problemas. Debes ser paciente, ya que lo que deseas llegará en el momento indicado y de forma armónica, pero no te servirá adelantarte a los hechos.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Los planetas estarán de tu lado hoy, lo que te hará tener un día de mucho goce y será especial para estar junto a tu pareja o seres queridos. Igualmente puede que la jornada no parta tan bien, pero va a ir mejorando en la medida que pase el día. Es un día en el que podrás descansar todo lo que necesitas.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Mantendrás la tendencia de este fin de semana en el que te costará relajarte. Tienes una gran cantidad de problemas y te cuesta sacarlos de tu cabeza, sobre todo los temas laborales y financieros, pero al final de todo podrás resolver tus problemas.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Eres una persona que en general da más de lo que recibe, sobre todo en la amistad, y hoy vas a tener esa sensación. Puede que te lleves alguna decepción, pero no debes arrepentirte de nada, menos de haber sido generoso y haber ayudado a las personas que lo necesitaban. Recuerda que todo se te devolverá.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

La Luna estará afectada por Marte, el planeta de la guerra, lo que te hará estar irritable o más conflictivo de lo normal. Puede que tengas un problema violento o alguna discusión con tu pareja o seres queridos. Intenta mantener la calma y evitar aquello.