El pasado jueves finalizó la campaña presidencial de cara a las elecciones de segunda vuelta, donde Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) compiten por reemplazar a Sebastián Piñera en La Moneda.

Dentro de la jornada los candidatos cerrarón las cruzadas para atraer a nuevos votantes con actos públicos y shows masivos.

El show del representante del Partido Republicano, comenzó las 19:00 en el Parque Araucano con la presentación de Frontiers, Los Charros y Pachuco y la Cubanacan.

Mientras que por el lado del abanderado frenteamplista, su acto se inició a las 18:00 horas en el Parque Almagro de Santiago, donde estuvieron presentes artistas de la talla de Los Vásquez, Ana Tijoux, Chancho en Piedra, Gepe, MC Millaray, Illapu, Claudio Narea y Natalia Valdebenito; con la animación de Mariana Loyola, Paulina García, Daniel Muñoz y Néstor Cantillana.

¿Cuándo es la segunda vuelta?

La definición a la carrera presidencial será mañana domingo 19 de diciembre.

Los comicios se abrirán a las 8:00 AM y las mesas estarán abiertas hasta las 18:00 horas o hasta que haya alguna persona en la fila para ir a votar.

Quienes no acudieron en la primera vuelta y ahora quieren hacerse parte del proceso, pueden revisar sus datos electorales y local de votación en la página del Servel en consulta.servel.cl, donde se informa dónde hay que votar y la dirección del local.