Las Elecciones Presidenciales 2021 se encuentran solo 3 días de que se concreten en el país, donde miles de chilenos acudirán a sus respectivos locales de votación para escoger al candidato que será el próximo Presidente de la República.

Este proceso electoral se realizará este domingo 21 de noviembre y no solo se deberá a escoger al futuro Presidente, sino que también estarán las papeletas para votar por los Senadores, Diputados y Consejeros Regionales (CORE) que acompañarán el mandato.

En estas últimas horas previas a las Elecciones 2021 comienzan a surgir todas las dudas acerca de los datos electorales correspondientes a cada persona, pero como aquí en RedGol nos gusta mantenerte informado, a continuación te contamos como puedes averiguar tu local de votación.

¿Cómo puedo saber que local de votación me corresponde? Consulta con tu RUT

 El Servicio Electoral (SERVEL) habilitó en su sitio web la consultas de los datos electorales, donde podrás conocer el local de votación que te corresponde, la mesa en la que debes votar y si debes cumplir la función de vocal de mesa.

Para conocer tu local de votación debes ingresar a consulta.servel.cl, digitar tu RUT y automáticamente aparecerán todos tus datos electorales, incluyendo tu local de votación.