Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más populares a nivel mundial, y para promocionar su disco más reciente Un Verano Sin Ti realizará un Instagram Live. 

El autor de “Tití me preguntó” anunció a través de una post la transmisión que hará completamente gratis y en vivo por la red social. Además de comentar con su característico humor que el lugar del evento será “en dónde sea que tú estés” y que “las papitas, los refrescos y el alcohol lo tienen que traer ustedes”. Además de recomendar que cargaran sus celulares, ya que se viene extenso dicha transmisión.

Cabe recordar que en el año 2020 en plena pandemia por Covid-19 en artista puertoriqueño realizó un live que fue un verdadero furor en las redes sociales. Su transmisión duró cuatro horas, en donde interactuó con sus fans, reveló canciones inéditas, bailó junto a su novia e incluso reveló las fallidas colaboraciones.

A continuación te compartimos dónde y a qué hora será el Instagram Live del Conejo Malo.

¿Dónde y a qué hora ver el Instagram Live de Bad Bunny?

La red social que utilizará el Conejo Malo es Instragram, por lo que a través de su cuenta realizará esta transmisión en vivo este sábado 2 de julio a las 18:00 horas en Chile y Puerto Rico.