arrow_downward
Wimar Barrios ante Alexis Sánchez
Seleccion Chilena QATAR 2022

Wilmar Barrios respeta a Reinaldo Rueda: "Conoce bien al fútbol colombiano, a los jugadores y planteará un partido inteligente"

El volante cafetero cree que el técnico de Chile tiene un plus al conocer de cerca a varios jugadores de su selección.

escrito por
Cristopher Antúnez

Wimar Barrios ante Alexis Sánchez

Wimar Barrios ante Alexis Sánchez (Foto: Getty Images)

Este martes a las 21:30 en el Estadio Nacional se miden Chile y Colombia por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas que entregan pasaje para el Mundial Qatar 2022.

Los cafeteros están preocupados porque el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda conoce muy bien al combinado que dirige Carlos Queiroz y así lo deja entrever el volante Wilmar Barrios.

"(Rueda) Conoce bien al fútbol colombiano, a los jugadores y planteará un partido inteligente. Nosotros, más allá de todo, es importante que nos preparemos bien y estar concentrados", aseguró.

Eso sí, el jugador del Zenit aclara que ellos están mentalizados en lo que puedan hacer ante Chile, y resaltó el trabajo de su propio DT.

"Cada uno entiende el mensaje de Carlos Queiroz. Cada uno se prepara para todo, para cumplir una función y hay que estar preparados para cumplirlas", indicó. 

Respecto al hecho de que no habrá público en Santiago, Barrios no cree que será una ventaja para ellos.

"Es difícil. Se sabe que el fútbol con la gente es una fiesta que se vive. La gente apoya, pero así toca, la situación no está bien y lo importante es no descuidarnos con eso. Hay que tener la cabeza puesta porque es una eliminatoria", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También