arrow_downward
Las chilenas posaron sonrientes en el estadio de Rennes
Mundial femenino

¡Vamos chilenas! La selección femenina reconoce el Roazhon Park en la antesala de su debut mundialista contra Suecia

Con Christiane Endler a la cabeza, las Rojas pisaron el césped que será escenario de su histórico estreno en Copas del Mundo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Las chilenas posaron sonrientes en el estadio de Rennes

Las chilenas posaron sonrientes en el estadio de Rennes (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena femenina entrenó esta mañana en el Roazhon Park de Rennes y reconoció el escenario del histórico debut en una Copa del Mundo, programado para este martes desde las 12:00 horas ante Suecia.

"Al ser nuestra primera Copa del Mundo, todas estamos disfrutando al máximo, tratando de aprender lo que se ha hecho en Francia con este Mundial y hasta el momento los nervios no son tan grandes y lo hemos podido manejar muy bien", dijo la capitana del equipo nacional, Christiane Endler.

La actividad protocolar estuvo llena de alegría para las chilenas, que se grabaron con cámaras y aprovecharon de capturar imágenes con sus teléfonos celulares, incluso una foto en conjunto del plantel que desde mañana disputará por primera vez un Mundial para nuestro país.

"En este momento están todas en condiciones, pero hay que esperar hasta el momento del partido", reflexionó el técnico de las Rojas, José Letelier. El único cambio en la nómina lo protagonizó Ana Gutiérrez, quien dejó el contingente y será reemplazada por Fernanda Pinilla.

Comentarios


Lee También