arrow_downward
Swindon Town corta definitivamente al chileno.
Chilenos

Swindon Town corta definitivamente a Lawrence Vigouroux, que se queda sin club a nada de la Copa América

El meta nacional no quiso renovar contrato para buscar mejores horizontes y el poco ético DT, Richie Wellens, lo tenía separado del plantel. Hoy el club anunció que no sigue.

escrito por
Diego Jeria

Swindon Town corta definitivamente al chileno.

Swindon Town corta definitivamente al chileno. (Foto: Getty Images)

Lawrence Vigouroux busca club desde ya para la próxima temporada, esto luego que el Swindon Town de la Cuarta División de Inglaterra anunciara que el arquero no está considerado en el club de cara al 2019-20.

El británico, de padre chileno y madre jamaiquina, ya estaba cortado por el entrenador Richie Wellens. Este miércoles el club sentenció su salida de forma prematura.

Y el caso de Vigouroux no está exenta de polémica. El meta termina contrato este semestre y se negó a renovar, lo que provocó la reacción poco ética del club y el DT, que dejó de considerarlo en el plantel desde ese mismo momento.

La idea de Vigouroux es buscar horizontes más competitivos, considerado en el último tiempo por Reinaldo Rueda entre los arqueros de la selección chilena.

El gran problema para el arquero a corto plazo es que no tendrá competencia previo a la Copa América, una de las exigencias manifestadas por Reinaldo Rueda de cara a la nómina de la Roja para el torneo continental.

Temas

Comentarios


Lee También