Luego de la amarga y polémica derrota ante Uruguay en la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la selección chilena se prepara para la segunda jornada ante Colombia, este martes 13 de octubre en el Estadio Nacional.

Para dicho encuentro ante los cafetaleros, Reinaldo Rueda podrá contar con un importante retorno: Mauricio Isla. El Huaso se perdió el choque ante los charrúas por no estar 100% recuperado del Covid-19, pero tras la victoria del Flamengo sobre Sport Recife, el lateral derecho recibió la autorización para viajar a Chile y sumarse a la convocatoria. 

Este domingo, Isla conversó con la prensa de la selección chilena y reconoció su felicidad por volver a vestir la Roja de todos:  "Estoy muy contento de volver a jugar por mi país, en una eliminatoria que será muy difícil y con el sueño de llegar a otro Mundial por nosotros y por el país también".

Además, relató cómo fue su llegada al Flamengo y el cariño que recibe de los hinchas brasileños: "En Flamengo fue una contratación bastate rápida. Partir a Brasil fue todo suave, todo normal. La gente a través de sus redes sociales me ha tratado muy bien y mis compañeros también, así que estoy muy contento por eso".

Finalmente, el Huaso analizó lo que será el duelo ante los colombianos: "Va a ser difícil, creo que para todos es difícil jugar sin nuestro público, pero Colombia viene haciendo las cosas bien hace bastantes años, tienen jugadores experimentados de las mejores ligas. Vamos a tener que hacer lo que mejor sabemos y tratar de afrontar este partido de la mejor manera".

Revisa las palabras de Mauricio Isla: