arrow_downward
Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en la práctica de la selección chilena
Seleccion Chilena QATAR 2022

Selección Chilena: Dejan atrás el robo del Centenario y sólo piensan en Colombia

Este domingo se vive la penúltima práctica antes del vital duelo ante los cafeteros en el Estadio Nacional.

escrito por
Cristopher Antúnez

Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en la práctica de la selección chilena

Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en la práctica de la selección chilena (Foto: ANFP)

Pese al trago amargo que significó la derrota ante Uruguay en el Estadio Centenario, Reinaldo Rueda sacó en limpio cosas positivas como la actitud del equipo, el orden táctico y el surgimiento de nuevos nombres.

La selección entrena este domingo por la tarde en Juan Pinto Durán pensando en Colombia y el objetivo de quedarse con los tres puntos para comenzar a sumar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Mauricio Isla cumple su segundo día de prácticas y se perfila como titular en el equipo que enfrentará al combinado cafetero.

Las dudas de Rueda dicen relación con la dupla de centrales donde hay tres nombres para dos puestos: Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas.

La buena actuación de Sierralta hace pensar que será titular y que el hombre de River Plate dejará la banda derecha para trasladarse al centro de la zaga.

Otra de las dudas que tiene el seleccionador es respecto a su volante central, que ante Uruguay fue Claudio Baeza, pero ante Colombia podría ser Lorenzo Reyes.

La Roja se sigue preparando en Juan Pinto Durán:

Temas

Comentarios


Lee También