Cosas de la vida: el último partido de Claudio Bravo con la Roja fue el revés en Brasil que dejó fuera a Chile del Mundial y ahora, podría darse en ese país su retorno con la selección nacional.

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, ya se reunió con el portero del Manchester City en Inglaterra en el primer paso concreto para el regreso de Capitán América a la Roja, de donde se encuentra marginado desde octubre de 2017.

 

De acuerdo a los reportes de Radio Agricultura, el encuentro entre ambos se dio en un hotel cercano al aeropuerto de Manchester, en la víspera del derbi de esa ciudad que el City, aún sin el meta chileno, le ganó 2-0 al United de Alexis Sánchez. 

 

La intención de Rueda es medir la situación de Bravo, distanciado de la selección y además, recuperándose de una grave lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó sin acción buena parte de la temporada. De volver a ser citado, tendrá que pelear un puesto con Gabriel Arias, de buen presente en Racing. 

"471 días después de asumir como seleccionador nacional, el portero de los Citizens y el DT estuvieron por primera vez cara a cara. El entrenador le habló sobre su inminente retorno al combinado nacional", consignaron en el citado medio.