arrow_downward
Rueda podría sellar pronto el regreso de Bravo a la Roja
Selección Chilena

¡Se reúnen! Reinaldo Rueda ya conversa con Claudio Bravo para evaluar su regreso a la Roja

Según reporta Radio Agricultura, el encuentro se dio en la víspera del Derbi de Manchester en un hotel cercano al aeropuerto de esa ciudad. La intención del entrenador es evaluar el presente del capitán de la Roja para reincorporarlo con miras a la Copa América de Brasil. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Rueda podría sellar pronto el regreso de Bravo a la Roja

Rueda podría sellar pronto el regreso de Bravo a la Roja (Foto: Agencia Uno)

Cosas de la vida: el último partido de Claudio Bravo con la Roja fue el revés en Brasil que dejó fuera a Chile del Mundial y ahora, podría darse en ese país su retorno con la selección nacional.

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, ya se reunió con el portero del Manchester City en Inglaterra en el primer paso concreto para el regreso de Capitán América a la Roja, de donde se encuentra marginado desde octubre de 2017.

De acuerdo a los reportes de Radio Agricultura, el encuentro entre ambos se dio en un hotel cercano al aeropuerto de Manchester, en la víspera del derbi de esa ciudad que el City, aún sin el meta chileno, le ganó 2-0 al United de Alexis Sánchez. 

La intención de Rueda es medir la situación de Bravo, distanciado de la selección y además, recuperándose de una grave lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó sin acción buena parte de la temporada. De volver a ser citado, tendrá que pelear un puesto con Gabriel Arias, de buen presente en Racing. 

"471 días después de asumir como seleccionador nacional, el portero de los Citizens y el DT estuvieron por primera vez cara a cara. El entrenador le habló sobre su inminente retorno al combinado nacional", consignaron en el citado medio.

Temas

Comentarios


Lee También