A solo horas del debut de la selección chilena en Copa América, los coletazos por la ausencia de Claudio Bravo siguen presentes. Uno que conoce al meta de cerca es Roberto Rojas, quien aprovechó la instancia y conversó en exclusiva con Redgol sobre el conflicto que tiene alejado al arquero del plantel.

 

"Creo que él está consciente que no está al 100% como le gustaría", lanzó el Condor. "Tiene todas las condiciones de recuperarse en lo técnico, espero que todo el tiempo que tiene para recuperarse pueda retomar el nivel".

 

 

 

Si el conflicto en el camarín tiene solución aún es una incógnita, pero para Rojas todavía hay una luz de esperanza. "El arco de Chile siempre tendrá las puertas abiertas para él, siempre y cuando al técnico actual le pueda dar esa condición de tenerlo al 100%".

 

El Condor, que estuvo con la Roja en la previa del debut ante Japón, aprovechó también de dar sus pronósticos para la participación de nuestra selección en la copa. "Espero que mañana saquen un buen resultado y comiencen bien con un proceso que será hasta el próximo mundial".

Chile enfrenta este lunes a los Samurai Blue a partir de las 19:00 horas.