arrow_downward
Ivo Basay en la banca de Palestino
Seleccion Chilena SELECCIÓN CHILENA

Reinaldo Rueda agradece a Ivo Basay por liberar a Leandro Benegas: "Es un hombre que tiene la camiseta de la selección impregnada en la piel"

El técnico cafetalero elogió largamente al entrenador de Palestino al que calificó de "hombre íntegro" entre muchas otras virtudes.

escrito por
Cristopher Antúnez

Ivo Basay en la banca de Palestino

Ivo Basay en la banca de Palestino (Foto: Getty Images)

A un día del duelo entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el técnico Reinaldo Rueda atendió vía remota a los medios de comunicación.

Justo cuando le preguntaron por la convocatoria de Leandro Benegas, el cafetalero hizo un alto y agradeció públicamente al entrenador de Palestino, Ivo Basay.

"Quiero hacer un reconocimiento a un hombre que tiene la camiseta de la selección impregnada en la piel, como Ivo Basay", comenzó diciendo el estratega.

Rueda entregó detalles de la citación a última hora del Camión de Mendoza, y aseguró que su colega tricolor prefirió liberarlo para ir a Juan Pinto Durán.

"Destaco al profesor Ivo Basay, quien demostró ser una persona proselección y un hombre íntegro. Lo llamé ayer (domingo), iban en ruta para jugar contra La Calera y me dijo: 'Llévatelo nomás, mi Selección es lo primero y eso está por encima de todo'", puntualizó.

Eso sí, el colombiano le mandó un mensaje por la derrota que sufrió Palestino ante Unión La Calera. "Ayer perdió, pero Dios lo premiará más adelante, estoy seguro", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También