Los últimos meses estuvieron marcados por la suspensión de los distintos torneos a nivel mundial por la emergencia sanitaria que golpea a todos. Es así que muchos deportistas nacionales se han tenido que adaptar para continuar con sus entrenamientos, en la mayoría de manera personalizada, no perder el ritmo, y sobre todo dar el 100% al regreso.

Por eso, poco a poco, muchos de los torneos mundiales están regresando. Un vivo ejemplo con las ligas de Europa y dos de sus máximos trofeos: la Champions League y la Europa League. Además, ya se empieza a vivir la emoción de los duelos eliminatorios de la Selección Chilena con miras al próximo Mundial de Qatar 2022. A ello, debemos sumar el preolímpico ante Camerún para la clasificación a la cita de los cinco anillos que tendrá lugar en Tokio el 2021.

Y para conocer cómo están nuestros seleccionados criollos, Nike ha organizado el evento online “Conversación con atletas: Nada detiene a un equipo”, donde van a participar Mauricio Isla, Paulo Díaz, Karen Araya y Yanara Aedo, en una charla junto al relator Claudio Palma, y analizarán este tiempo alejados de las canchas, como su paulatino regreso y la preparación para darlo todo.

¿Cómo se están preparando las figuras de la Roja para el regreso?

La preparación de los seleccionados nacionales para las competencias que vienen forma parte de la conversación con Claudio Palma a la cual tú puedes asistir. Solo debes inscribirte en el sitio de Nike para que puedas ver en vivo y en directo esta conversación, este martes 18 de agosto a las 17:30 hrs.

La recomendación es conectarte 15 minutos antes del inicio del evento, ya que te enviarán un link para unirte. Si no lo encuentras, asegúrate de revisar en la carpeta de correo no deseado o SPAM.