arrow_downward
Alexis no estaba nada contento con la acción de Gonzalo Jara
Copa América

La reacción de Alexis Sánchez a la patada de Gonzalo Jara al hincha: ¡Está loco! ¿Qué hizo otra vez?

Pocos segundos después que la "gallina" se fuera al gramado del Maracaná por gentileza del defensor chileno, AS7 se dio vuelta hacia la banca criolla buscando explicaciones muy molesto. Quizá pensó que la Roja se qudaba con uno menos.

escrito por
Diego Jeria

Alexis no estaba nada contento con la acción de Gonzalo Jara

Alexis no estaba nada contento con la acción de Gonzalo Jara (Foto: Agencia Uno)

Un hecho había pasado desapercibido hasta ahora: la reacción de Alexis Sánchez tras la patada de Gonzalo Jara a un hincha que se coló a la cancha del estadio Maracaná en el duelo entre Chile y Uruguay por la última pasada del Grupo C de la Copa América.

Sin embargo, Iván Morales, que se encuentra en Brasil en calidad de sparring de la Roja por solicitud de Reinaldo Rueda, compartió el momento exacto del jarazo en su Story de Instagram, video en el cual aparece Alexis en el cuadro mientras gesticula visiblemente molesto.

Al parecer, Alexis conocía muy bien el reglamento y más allá de las risas masivas el delantero preveía la expulsión de Jara, la que para suerte de Chile Raphael Claus finalmente desestimó.

Sólo Alexis sabe qué se le pasó por la cabeza, pero en el video se puede ver a atacante muy molesto llevandose las manos y los dedos a la sien buscando explicaciones y en un gesto que pareciera decir "qué hizo, está loco". 

Temas

Comentarios


Lee También