arrow_downward
La Roja femenina ya está en Jamaica.
Seleccion Chilena Fútbol Femenino

La Roja femenina ya está en Kingston y entrena para los dos amistosos frente a las Reggae Girlz de Jamaica

El equipo de José Letelier sigue su preparación para la Copa del Mundo 2019 como subcampeona sudamericana. El plantel nacional llegó este lunes a la tierra de Bob Marley con partidos fijados para el jueves y el domingo.

escrito por
Diego Jeria

La Roja femenina ya está en Jamaica.

La Roja femenina ya está en Jamaica. (Foto: Carlos Parra/ANFP)

La selección chilena femenina ya está en la tierra de Bob Marley al mando del DT José Letelier y este pasado lunes la Roja cumplió con su primer entrenamiento de cara a los dos amistosos ante Jamaica.

“Este lunes, el plantel chileno llegó a la capital jamaiquina. Las primeras fueron Christiane Endler, Maryorie Hernández y María José Rojas, mientras que a eso del mediodía arribó el contingente proveniente de Chile (con escala en Miami), compuesto por ocho futbolistas y la totalidad del cuerpo técnico”, consignó la ANFP en su sitio oficial.

Por la tarde arribó Claudia Soto y comenzó la práctica a cargo del PF Rodrigo Villaseca con trabajos regenerativos para sacarse el viaje de encima. De noche, completaron el plantel las jugadoras que militan en el fútbol español.

Los trabajos se realizaron en los jardines del hotel de concentración con un circuito de 400 metros para un trote suave y posteriormente con un plan de ejercicios específicos de soltura muscular.

Cabe recordar que la selección nacional se mide este jueves ante Jamaica en Kingstone (21:00 horas de Chile continental) y el domingo en Montego Bay (horario por definir), dos nuevo amistosos preparativos de cara a la Copa del Mundo de Francia 2018.

Temas

Comentarios


Lee También

;