arrow_downward
La Roja FEM enfrentará a Colombia.
Fútbol Femenino

La Roja confirma amistoso con Colombia como despedida de Chile antes de viajar al Mundial Femenino de Francia

Desde Quilín anunciaron de forma oficial que la selección nacional encabezada por Christiane Endler y dirigida por José Letelier aforntará un examen ante su similar cafetalera. Hay fecha a espera de confirmar estadio y hora.

escrito por
Diego Jeria

La Roja FEM enfrentará a Colombia.

La Roja FEM enfrentará a Colombia. (Foto: Getty Images)

La ANFP confirmó que la selección chilena femenina  jugará un amistoso contra su similar de Colombia, en lo que será la despedida del país antes de viajar a Europa para disputar la Copa del Mundo de Francia 2019.

Así las cosas, la Roja enfrentará a Colombia el próximo domingo 19 de mayo en estadio y hora por confirmar. Este será el penúltimo partido como preparación de cara a la cita planetaria.

Tras el duelo contra Colombia, la Roja viajará a Francia, donde afrontará un último amistoso preparativo antes del inicio del Mundial 2019, torneo en el que Chile integra el Grupo F junto a Suecia, Estados Unidos y Tailandia.

“Enfrentaremos a una escuadra que conocemos bastante y que tiene muy buen juego. Colombia se caracteriza por el buen toque, tiene delanteras muy capaces y se ha mantenido por prácticamente una década entre los mejores equipos del continente”, sostuvo el DT de la Roja, José Letelier.

Sentenció que “el año pasado jugamos cuatro partidos y todos fueron extremadamente cerrados. Ellas se están preparando para los Juegos Panamericanos de Lima y traerán a todas sus jugadoras destacadas”.

Temas

Comentarios


Lee También