arrow_downward
Junior Fernandes se perdió su primer Día del Padre por la selección
Selección chilena

Junior Fernandes pasa el primer Día del Padre de su vida a 10 mil kilómetros de su hijo

El delantero de la Roja fue padre en julio y no pudo celebrar juntos a sus seres queridos una ocasión ultraespecial. La selección fue más fuerte.

La Página Millonaria

escrito por
Cristopher Antúnez

Junior Fernandes se perdió su primer Día del Padre por la selección

Junior Fernandes se perdió su primer Día del Padre por la selección (Foto: Instagram)

La selección hizo un alto a su preparación para el debut de Copa América, 36 horas antes del choque con Japón. La mañana del domingo se ocupó para que los jugadores e integrantes de la delegación pasaran un momento con sus familias y celebraran el Día del Padre.

Así se vio a Brayan Cortés junto a su familia en el lobby del Hotel Pullman y a la mayoría a través de sus redes sociales o mensajerías, para saludar o ser saludados. Hasta Alexis Sánchez recibió una imagen de sus perros deseándole felicidad.

Pero hubo uno que se salió de la tradición. Junior Fernandes fue padre en julio de 2018 y tendría su primera oportunidad de celebrar el día, aunque estuviera a más de 10 mil kilómetros de su pequeño y su mujer, Marta Radic.

Fue un día especial para el moreno, pues sus obligaciones con la roja le impidieron estar junto a sus seres queridos. Su madre, Lindú, murió en 2007 y de su padre nunca se supo mucho, por lo que a la distancia vivió un sentimiento desconocido, el primer "Feliz día papá".

Junior fue convocado por Reinaldo Rueda a la Copa América en virtud de los ocho goles que anotó en su temporada con Antalyaspor de Turquía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi ��❤️ #family

Una publicación compartida por Junior Fernandes Da Silva (@juniorfernandescl) el

Temas

Comentarios


Lee También