La Selección Chilena sigue trabajando fuerte en el microciclo de Reinaldo Rueda. Los jugadores del medio local completaron este jueves el segundo entrenamiento bajo las órdenes del colombiano pensando en el debut en Eliminatorias ante Uruguay.

De los nombres que entregó el técnico de la Roja, hay dos a los que se les tiene grandes esperanzas. Juan Carlos Gaete y Thomas Rodríguez hablaron hoy con los medios, pero el primero de ellos realizó, sin querer, una sincera confesión.

El delantero y figura de Cobresal señaló que ha disfrutado las prácticas junto al resto de los jugadores nacionales, pero era una situación que no estaba en sus planes.

"Me han parecido muy bien, intensos, que es lo que esperaba también, por eso traté de entrenar mucho después de la pandemia, aunque no sabía que iba a ser llamado", lanzó. "Sirvió prepararme bien en El Salvador", agregó.

 

Gaete también se dio el tiempo de valorar lo que ha hecho en el norte junto al cuadro minero, nivel que le permitiría estar en una nómina para Eliminatorias. "Lo primero es seguir bien en el club, jugando bien, haciendo goles que es lo que vende de repente, para que me sigan considerando acá".


 

Thomas Rodríguez está feliz en la Roja
 

El mediocampista de Unión La Calera también se dio el tiempo de hablar con los medios este jueves y mostró su felicidad por ser parte del microciclo de la Selección Chilena.

"Creo que el trabajo ha sido muy bueno. En lo personal estoy muy contento de estar aquí y creo que los entrenamientos que tuvimos la oportunidad de hacer han salido muy bien" explicó el hijo de Leo.


 

Rodríguez reconoció que espera seguir manteniendo su nivel para ser convocado en futuras oportunidades. "Contento de haber venido, la idea ahora es hacer bien las cosas aquí y también en el club, seguir haciéndolas de buena manera, para tener nuevamente un llamado".