La Roja de Reinaldo Rueda igualó a dos goles ante Colombia en el Estadio Nacional, logrando un punto en la segunda jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Alexis Sánchez fue una de las estrella de la noche, mostrándose en un nivel superlativo en cancha; asistiendo, peleando cada balón y empujando al equipo a encontrar su mejor versión ante los cafeteros.

La buena actuación de tocopillano estuvo coronada con un golazo tras alcanzar un balón que muchos hubiesen dado por perdido. Con dicha diana, Sánchez alcanzó la notable cifra de 26 goles, superando a Iván Zamorano máximo goleador histórico de La Roja en partidos oficiales.

El legendario Bam Bam estuvo a la altura del momento, y como gran ídolo que es, recibió con alegría la noticia del récord del tocopillano, e incluso se dio el tiempo de felicitarlo en redes sociales.

"Grande, Alexis Sánchez. Vamos por mas niño maravilla", escribió Zamorano en Twitter tras el gol del artillero chileno.

Las palabras del histórico de la selección chilena fueron aplaudidas en redes sociales, donde los hinchas aprovecharon de agradecerle por todo lo que entregó por La Roja de todos.

Tras el empate ante Colombia, Alexis Sánchez y Arturo Vidal regresarán a Italia, donde el Inter los espera con los brazos abiertos en la previa del Derbi ante AC Milán que se disputará este sábado a las 13:00 horas de Chile.