Marcelino Núñez rompió la internet el martes y sacó aplausos tras llegar caminando a Juan Pinto Durán para integrarse al plantel de la selección Chilena. El canterano de Universidad Católica fue fenómeno en internet por su humildad, sin embargo, Mauricio Isla no dejó pasar la chance de subirlo al columpio por la escena que se hizo viral.

El talentoso jugador de la UC llegó a pie a la concentración de La Roja, en la antesala del viaje a Río de Janeiro para enfrentar a Brasil por los cuartos de final de Copa América, en una situación que generó risas en el plantel del equipo de todos.

Huaso Isla, uno que a estas alturas ya es famoso por sus transmisiones en vivo a través de Instagram, realizó un live desde el bus de La Roja, donde bromeó con todos y aprovechó de sacar risas a costa de Marcelino.

“Aquí está el caminador… El humilde, el que llega caminando. Dejó el Ferrari en la otra esquina”, dijo Isla.

El equipo chileno estalló en risa incluyendo al propio jugador de la Católica, que como es habitual se tomó la situación con mucho humor y disfrutando el buen ambiente que ronda en la escuadra nacional.

Pero esta no es la primera vez que Marcelino causa ternura en las redes sociales por su humildad y forma de ser, ya que hace poco enamoró a las redes con una sincera sonrisa tras enterar de su llamado a la selección para Copa América.

“Estoy muy contento y agradecido de Dios de poder ir cumpliendo mis sueños y de esta linda oportunidad que se me ofrece", dijo el cruzado en aquel entonces.

Por lo pronto, Marcelino Núñez y el plantel de La Roja se alistan y se enfocan para el duro desafío de este viernes a las 20:00 horas, cuando Chile enfrente a Brasil buscando el boleto a la semifinal del certamen.