arrow_downward
Al menos vemos sonreir a Bravo en Inglaterra
Inglaterra

Fotos | Claudio Bravo festejó con sus compañeros del Manchester City, aunque luce lejos de la Roja

Fue el último jugador que salió del corte del Manchester City en la previa de la final de la FA Cup en la que el cuadro ciudadano aplastó al Watford. Bravo se dejó ver en los festejos, pese a que no pudo cumplir con la misión de sumar minutos antes de la Copa América. Su ausencia de Brasil parece inminente. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Al menos vemos sonreir a Bravo en Inglaterra

Al menos vemos sonreir a Bravo en Inglaterra (Foto: Getty)

Claudio Bravo trata de sonreir, incluso, en los momentos más oscuros. El otrora capitán de la Roja recién se recupera de la rotura de su tendón de Aquiles, sufrida el pasado mes de agosto, y no pudo ser parte del plantel del Manchester City que goleó 6-0 al Watford y ganó la FA Cup. 

Pese a que el título cuenta en las alforjas del portero chileno, en su mente debe seguir rondando el hecho que no pudo sumar un solo minuto de juego desde el pasado 5 de agosto. Así las cosas, el primer requisito que le exigía Reinaldo Rueda, volver a las canchas, no lo pudo cumplir. 

También las versiones lo alejan de su regreso a la Roja para la Copa América por sus diferencias con Arturo Vidal. 

En todo caso, a Bravo se le vio sonriente, siempre en un segundo plano, en los festejos del City en Wembley. Aún desconoce si seguirá en el club inglés, si finalmente tendrá un cambio de aires en Italia, por ejemplo, o si siquiera volverá a Chile antes de la Copa América. 

Mira las imágenes:

Temas

Comentarios


Lee También