La selección chilena Sub 17 culminó su aventura en el Sudamericano ante Paraguay. La Roja dirigida por Hernán Caputto ya está clasificada al Mundial de Brasil, el principal objetivo en tierras limeñas.

La selección chilena protagonizó un partido discreto y no con la intensidad que tuvo ante Uruguay, donde se consiguió la clasificación. En la primera parte, los dirigidos por Caputto tuvieron llegadas interesantes, pero que no culminaron en gol.

La segunda parte fue algo más de lo mismo, pero con un Chile más dominador. La Roja tuvo varias ocasiones de gol y Alexander Aravena fue el más desequilíbrate, como ha venido siendo la tónica.

Finalmente el 0-0 fue el resultado final y Chile alcanzó a Argentina con 10 unidades, pero los trasandinos tienen mejor diferencia de gol, por lo que los dirigidos por Hernán Caputto se quedaron con la segunda ubicación del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

Una participación extraordinaria que hace ilusionar a todo un país que ve en ellos un recambio para la selección chilena. ¡Vamos Chile!

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados