arrow_downward
Chile pierde con doblete de Matías Godoy

La Roja se complica con Argentina en el Hexagonal

Argentina sorprendió a la Rojita en la primera mitad y terminó maniatando a un Chile que terminó sufriendo su primer revés de esta instancia definitoria. Quedan dos fechas más para sellar el boleto al Mundial de Brasil

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Chile pierde con doblete de Matías Godoy

Chile pierde con doblete de Matías Godoy (Foto: ANFP)

Chile sufrió su primera derrota en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 a manos de Argentina. La Rojita de Hernán Caputto terminó cediendo en el Estadio San Martín de Lima, gracias a un doblete de Matías Godoy en la primera mitad. 

Las cosas se complicaron muy pronto para los chilenos, cuando en la primera jugada del partido Godoy aprovechó una mala cobertura chilena y un segundo balón cedido por el muy buen portero Julio Fierro.Mira la acción:

Chile lo buscó como pudo, pero le costó. Y en una acción de contragolpe terminó cediendo un penal, transformado nuevamente por Godoy. Las cosas se complicaron mucho y pronto para los de Caputto, que no encontraban demasiadas alternativas. Mira la acción:

Argentina quedó con 7 unidades, arrebatándole el primer puesto a Chile en el hexagonal final. Si bien no han sellado el boleto al Mundial de Brasil, están ya en la media histórica de puntos de otros clasificados en Sudamericanos previos. 

Así marcha la tabla de posiciones tras el partido de Chile:

Temas

Comentarios


Lee También

;