Este domingo la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile sorprendió a todos, porque anunció que el cuerpo técnico comandado por Reinaldo Rueda convocó de emergencia a Leandro Benegas para ser alternativa para el duelo ante Colombia.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Palestino, Leandro Benegas al partido de clasificatoria ante Colombia, que se jugarán el martes 13 de octubre”, menciona el comunicado.

De esta manera, el delantero de Palestino deberá unirse durante las próximas horas a las prácticas de la Roja y ser parte de la nómina que buscará sumar su primer triunfo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Recordemos que el combinado nacional sufrió en las últimas horas las bajas de Diego Valdés y Juan Carlos Gaete, quienes por lesión fueron liberados de la convocatoria, mientras que Mauricio Isla se sumó a los entrenamientos este fin de semana.

De esta manera, Chile suma una nueva cara para afrontar el segundo partido de las eliminatorias ante Colombia, partido que está programado para este martes a las 21:30 horas, y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.