La selección chilena empató 2-2 ante Colombia en el Estadio Nacional tras el agónico gol de Radamel Falcao en los descuentos del duelo válido por la segunda fecha de las eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los colombianos se pusieron en ventaja con el gol de Jefferson Lerma en los 7’, pero antes del descanso la Roja revirtió el camino con el penal de Arturo Vidal y el tanto de Alexis Sánchez. El postrero gol de Falcao en los 90’ cerró el marcador.

Chile termina la primera pasada con sólo un punto tras la polémica derrota contra Uruguay en Montevideo y el reciente empate frente a Colombia.

En la tabla Chile se ubica en la sétima posición con un punto, superando sólo a Perú (1) por diferencia de goles y a Venezuela (0) y Bolivia (0). Lideran Brasil y Argentina, ambos con 6 unidades.

 

En la doble fecha de noviembre, la selección chilena recibirá a Perú y será visita contra Venezuela obligada a sumar seis puntos para recuperar terreno y no quedarse atrás en el inicio del camino a Qatar 2022.