La selección chilena cuenta las horas parta el debut en Copa América 2019 ante Japón en el estadio Morumbi de Sao Paulo, este lunes 17 de junio desde las 19:00 horas.

 

Por reglamento, este viernes la Roja deja el Otho Hotel de Itu y arribará al Pullman Sao Paulo Vila Olímpica. El nuevo búnker de Chile está a 6,6 kilómetros de distancia del Morumbi, trayecto que se completa en 15-20 minutos. El valor de la estadía por persona ronda más menos entre 355 y 459 dólares la noche, es decir, 248.000-320.000 pesos chilenos.

Entre los lujos del hotel de 18 plantas se encuentran un bar lounge, bañera profunda, centro de conferencias, gimnasio, lavandería, restaurante, sala de baile, computadores, spa y servicio de habitación las 24 horas.

 

Entre las curiosidades, se admiten mascotas (sólo perros y gatos con una cuota adicional, y un animal por habitación). Es decir, por ejemplo, Alexis Sánchez podría concentrarse con Atom y Humber en el hotel, aunque tendría que pedirle a Mauricio Isla o Junior Fernandes que recibiera en su pieza a uno de los canes.

Por otro lado, el delantero de los registros del Manchester United tendrá la opción de encontrarse con uno de sus grandes pasatiempos: hay piano.