La mentalidad positiva está a tope en el camarín del Real Betis, una vez que se consumó una nueva victoria, esta vez por 4-1 ante el Espanyol por La Liga, donde Claudio Bravo fue titular en todo el encuentro.

Es que los dirigidos por Manuel Pellegrini siguen realizando una buena campaña en España, algo que el capitán de la selección chilena no dejó pasar en sus redes sociales, donde le dejó un claro mensaje a sus compañeros acompañando de una fotografía del plantel.

"Juntos podemos hacer mucho. Gran trabajo equipo. Aquí no se relaja ni Dios. Seguimos", fue el mensaje de Claudio Bravo, para seguir motivando a sus compañeros e invitándolos a seguir haciendo historia con la camiseta del Betis.

 

Una señal potente del buen momento que trae el capitán de la Roja, en la previa de una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde este jueves enfrentará a la selección de Argentina en Calama.

Eso no es todo, porque cuatro días después el desafío tendrá una mayor altura, cuando choquen contra Bolivia en La Paz.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.