Gary Medel es uno de los grandes referentes de la selección chilena y ahora, en la ausencia de Claudio Bravo, es el capitán de la Roja de Reinaldo Rueda que defenderá el bicampeonato en la Copa América de Brasil.

El jugador del Besiktas habló en conferencia de prensa y el tema principal fue Claudio Bravo, donde reveló detalles sabrosos y que sí hay problemas con el ex capitán de la Roja.

 

"Hay problemas con Claudio, es evidente por todo lo que ha pasado. Si Claudio tiene que venir aquí, tiene que venir a hablar al camarín y en la interna, no por fuera, o crea algo negativo en el ambiente. Tiene que venir a hablar aquí, de frente, como hombre", expresó.

El defensor de la Roja siguió ahondando en el tema sobre el regreso de Bravo. "Este no era el momento, fue cuando llegó Rueda la primera vez. Ese era el momento de solucionar y sentarse a hablar", contó.

Para finalizar, el capitán de la Roja fue sincero con la vuelta de Bravo y habló de sus amigos en este plantel. "Obviamente que no. Depende del técnico. Si viene, será aceptado como siempre. Pero como dije, no todos somos amigos, tengo 4 o 5 amigos en el plantel y era", sentenció.