La selección chilena tendrá su último apronte de cara a la defensa del título en la próxima Copa América de Brasil, este jueves 6 de junio cuando se enfrente a su similar de Haití en un amistoso internacional que se disputará desde las 19:00 horas en el estadio La Portada de La Serena.

El equipo nacional no podrá contar con Alexis Sánchez y Gonzalo Jara, ambos en rehabilitación deportiva, así como con Igor Lichnovsky, quien sufre un cuadro de influenza. Los tres jugadores se quedaron en Santiago pero serán parte del viaje a Sao Paulo programado para el próximo sábado.

 

 

El historial recoge siete encuentros entre Chile y los caribeños, con saldo positivo para el Equipo de Todos, que se impone con tres triunfos, tres empates y solo una derrota. El último enfrentamiento fue en 2014, en un amistoso disputado en Fort Lauderdale que ganó la Roja con gol de Juan Delgado.

El encuentro será transmitido desde las 19:00 horas en directo por Chilevisión en señal abierta y CDF HD en televisión de pago. Además habrá streaming en CDF Estadio (de pago) y CHV (para el exterior).

Horario de otros países

México: 18:00 horas

Perú: 18:00 horas

Colombia: 18:00 horas

Ecuador: 18:00 horas

Venezuela: 19:00 horas

Argentina: 20:00 horas