En lo más alto de la Generación Dorada de la selección chilena puso Diego Latorre a Marcelo Díaz. El comentarista deportivo argentino declaró su favoritismo hacia el mediocampista y manifestó extrañeza por su ausencia en la Roja.

"(Charles) Aránguiz me parece un volante extraordinario, también (Arturo) Vidal, pero el que más me gusta es (Marcelo) Díaz", dijo Latorre este lunes, en diálogo vía Instagram Live con el periodista Francisco Sagredo.

 

Y fue más allá en los conceptos. "Me parece una picardía que Marcelo Díaz no esté en la selección chilena, es un jugador espléndido, con el mapa de la cancha en la cabeza. Él hace jugar", reflexionó.

"Hay jugadores que juegan bien por sí solos, como Alexis que es pícaro, pero hay otros que hacen jugar bien al equipo y esos no se pueden perder", diferenció el ex seleccionado argentino.

También manifestó su gusto por Alexis Sánchez, sobre todo en su condición de fanático del Arsenal. "Tengo una conexión grande con Alexis porque soy hincha de Arsenal, jugó dos o tres años de novela con (Mesut) Özil".