Daud Gazale, quien hoy se encuentra en Naval de Talcahuano, tuvo un sincero mano a mano con Redgol en la Región del Bio Bio. El delantero habló de la selección chilena, donde fuera nominado hace algunos años.

El atacante analizó el recambio de la Roja y mostró su madurez de 34 años. "Reinaldo Rueda tiene que llamar a los mejores. El fútbol es de presente, ni de pasado y ni futuro. Por ahí dicen que el recambio tiene que jugar, pero ese es el daño que les hemos hecho a los jóvenes: hacer fuerza para que jueguen, pero no es así, ellos se la tienen que ganar, se tienen que romper el culo y pasar un montón de situaciones. Hoy al joven no lo dejan crecer en competencia, lo quieren lanzar altiro y eso hace que queme etapas, es muy malo",  explicó.

Daud Gazale también opinó de Marcelo Díaz. "Viene haciendo las cosas bien. Salió campeón en Argentina, para mí es una de las mejores ligas del mundo. Marcelo salió campeón y lo hizo de muy buena manera. Merece estar", aclaró.

El delantero se sinceró y se mostró nostálgico con la generación dorada, la cual tiene su edad. "Me hubiese encantando estar en esta generación dorada. Todo jugador sueña con jugar por su selección y salir campeón. A mi me tocó estar en las eliminatorias con Sudáfrica y fue un honor compartir con todos los jugadores y el profe Marcelo Bielsa, quien nos cambió la mentalidad. Sería lindo volver a verlo por estos lados. Es un entrenador que saca rendimiento a todos los jugadores", sentenció.