arrow_downward
Todos los encuentros de la Roja en Brasil 2014 los podrás ver nuevamente en las pantallas de CDF este fin de semana.

MÁS VISTAS

Cuando la Roja creció para ser gigante: CDF transmitirá los duelos de la Selección Chilena en el Mundial de Brasil 2014

Los duelos de los dirigidos de Jorge Sampaoli en tierras brasileñas vuelven al presente de la mano de una generación de jugadores con hambre de hacer historia

escrito por
Miguel Gutiérrez

Todos los encuentros de la Roja en Brasil 2014 los podrás ver nuevamente en las pantallas de CDF este fin de semana.

Todos los encuentros de la Roja en Brasil 2014 los podrás ver nuevamente en las pantallas de CDF este fin de semana. (Foto: Getty Images.)

Los partidos del recuerdo han formado parte de la agenda programática de CDF durante estos meses de emergencia. Desde la participación de la Roja en mundiales como el de Chile 1962 o España 82, clásicos del fútbol chileno de los últimos años y también definiciones de los grandes mundiales.

Ahora, la señal de Turner se anota con otra serie de encuentros y que tendrá como gran protagonista al equipo de todos: el Mundial de Brasil 2014, y un equipo que pavimentó el camino al bicampeonato de América.

Los dirigidos en aquel entonces por Jorge Sampaoli alcanzarán uno de sus puntos más altos de rendimiento con encuentros donde mostraron rebeldía, haciendo frente a rivales de gran categoría mundial en el denominado "grupo de la muerte".

El primer encuentro tuvo a la Roja enfrentando a Australia, que en el papel sería equilibrado, pero donde los nacionales sacaron la ventaja junto a Alexis Sánchez y Jorge Valdivia. Más tarde, será el turno para uno de los duelos más esperados: Chile vs España. Ante más de 70 mil personas, los nacionales demostraron su rebeldía para derrotar a los vigentes campeones del mundo. 

Para cerrar la fase de grupos, la Roja se enfrentó a una siempre complicada Holanda, que en un partido ajustado definirán el primer y segundo puesto del grupo B.

La selección chilena dirigida por Jorge Sampaoli llegaría a octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Ya en la ronda de octavos de final, los dirigidos de Jorge Sampaoli jugarán ante Brasil, en un partido donde los nacionales sorprenderán a los locales y al mundo con carácter y un buen juego, que pese a la eliminación queda en la memoria una actuación memorable. 

Revisa la programación de los partidos de la Roja en Brasil 2014 que podrás ver en las pantallas de CDF.

Domingo 26 de julio - 15:00 hrs Chile vs Australia CDF Premium - CDF HD - Estadio CDF
Domingo 26 de julio - 16:50 hrs España vs Chile CDF Premium - CDF HD - Estadio CDF
Domingo 26 de julio - 18:40 hrs Holanda vs Chile CDF Premium - CDF HD - Estadio CDF
Domingo 26 de julio - 20:30 hrs Brasil vs Chile CDF Premium - CDF HD - Estadio CDF

Además, las señales de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF se encuentran liberadas de pago para sus suscriptores desde el pasado mes de abril.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;