Sebastián Villa, el delantero de Boca Juniors que afronta proceso judicial por violencia de género en Argentina, no será convocado a la selección colombiana para el debut en las clasificatorias a Qatar 2022 frente a Venezuela y Chile.

Tras la denuncia presentada por su ex pareja, Boca Juniors decidió marginar a Villa del plantel xeneize hasta que se resuelva su situación judicial. Por su parte, el DT de Colombia, Carlos Queiroz, tampoco considerará al extremo de 24 años por ahora.

“Las malas noticias para Sebastián Villa no dejan de llegar. Por la misma razón (que Boca), tampoco sería tenido más en cuenta por la selección Colombia. Carlos Queiroz, teniendo en cuenta todo el pleito legal, ya habría decidido tacharlo de su lista de convocatoria”, informa BolaVip.

Los jugadores de Boca que sí serán citados como rivales de Chile el defensa Frank Fabra y el mediocampista Jorman Campuzano, mientras que el volante Edwin Cardona tampoco sería considerado por Queiroz.

“En las últimas horas llegó a Boca el pedido de citación por el lateral izquierdo (Fabra) y por el mediocampista (Campuzano)”, informa Gol Caracol en Colombia.

 

La selección chilena enfrentará a Uruguay por la primera fecha el jueves 8 de octubre en Montevideo, para días más tarde, el martes13, recibir a Colombia desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional.