arrow_downward
Alexis Sánchez y Mauricio Isla por la Roja
Selección Chilena

Claudio Bravo dice presente en la Roja a través de Instagram: trolea a sus amigos Alexis Sánchez e Isla

El lateral nacional se integró esta mañana a la selección chilena en Juan Pinto Durán, al igual que Arturo Vidal.

escrito por
Sebastián Munizaga

Alexis Sánchez y Mauricio Isla por la Roja

Alexis Sánchez y Mauricio Isla por la Roja (Foto: Agencia Uno)

Esta mañana se integraron a la selección chilena los jugadores Arturo Vidal y Mauricio Isla, quienes ya entrenan de cara a defender el bicampeonato de la Copa América, esta vez en tierras brasileñas.

El lateral de la Roja, Mauricio Isla, se reencontró con sus compañeros y en especial con uno, Alexis Sánchez, su eterno amigo de selección chilena y del fútbol italiano, para ser más específico en el Udinese.

Alexis Sánchez está en proceso de recuperación y sigue siendo duda para la Copa América, pese a eso, Mauricio Isla tiene toda la confianza en su eterno amigo y que llegará de la mejor forma a la principal cita de países a nivel continental.

"Siempre es un placer volver a verte amigos mío y seguir luchando por nuestro país. Ahora recupérate al 100 para que nos ayude por otra", expresó en Instagram.

Tras la publicación en Instagram no tardaron en llegar los comentarios y Claudio Bravo dijo presente troleando a sus compañeros. "Una lavada de cara en la mañana no está mal heeee!!! Éxito par de feos y vamos que se puede", escribió.

Temas

Comentarios


Lee También