Hoy es un gran día para ver algo distinto. Un lindo deporte llega a la pantalla en modo mundial. Y por si fuera poco, llega junto a la gran selección chilena de Balonmano. El combinado nacional se medirá ante el local Egipto en su debut y en Redgol te contaremos los detalles.

Este miércoles 13 de enero comienza el Campeonato Mundial de Balonmano 2021 a desarrollarse en Egipto y que tendrá participación de la Selección Nacional en el grupo G del torneo desarrollado por la Federación Internacional de Balonmano, conocida como IHF por sus siglas en inglés. 

El mundial comenzará este miércoles 13 de enero y se mantendrá hasta el próximo domingo 31 del presente mes, en total participarán 32 selecciones de todo el mundo dividido en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

La Selección chilena hará su debut en esta competición este martes frente al combinado local en el Cairo Stadium Sports Hall de la ciudad de El Cairo. El grupo G tiene además de Chile la participación de las selecciones de Egipto, Suecia y Macedonia del Norte, este último país entró en reemplazo de República Checa quien confirmó que no participará del evento por una serie de casos positivos de covid-19 en su nómina previos a la cita planetaria.

Así entonces, los siguientes enfrentamientos de la Roja de Balonmano en el Mundial serán el próximo sábado 16 de enero frente a su par de Suecia, mientras que cerrará el grupo frente a Macedonia del Norte el lunes 18 de enero del 2021.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juega la selección de Chile vs Egipto por el grupo G del Mundial de Balonmano?

 

Chile vs Egipto jugarán este miércoles 13 de enero desde las 13:50 hora de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo el partido de Chile vs Egipto por TV? 

 

El encuentro será transmitido a través de Directv Sports +, en las siguientes canales: 613 (SD) - 1613 (HD). Además, el mundial será transmitido por CDF en todas sus señales, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**


Online: ¿Se puede ver el partido Chile vs Egipto vía streaming?
 

Si quieres ver en vivo el duelo de forma online por streaming puede hacerlo por Directv GO, además de Estadio CDFFacebook de CDF y por el canal de Youtube.