La selección chilena se juega un partido vital en el camino al Mundial de Qatar 2022. Desde las 21:15 horas, la escuadra nacional será anfitriona de Argentina en el estadio Zorros del Desierto de Calama, por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Al cuadro transandino, que ya está clasificado para la Copa del Mundo, no le gustó para nada la elección de la sede. Nunca la Roja había actuado como local fuera de Santiago, y la visita ha reclamado hasta más no poder por el hecho.

Sin ir más lejos, desde este mediodía circula una controvertida versión de prensa, divulgada a través del canal trasandino TyC Sports, que lamenta un corte total del suministro de agua en el hotel Diego de Almagro, que ocupa la delegación argentina.

Redgol tomó contacto con el recinto hotelero y la realidad es la presentada el el video que acompaña esta nota. Si bien la presión del recurso hídrico bajó, no es correcto decir el existe un corte total de suministro.

Esta situación se repite cotidianamente en la capital de El Loa, ubicada en el centro del desierto más árido del mundo, el desierto de Atacama, y donde toda la población está habituada a la intermitencia del servicio de agua potable.

 

Chile se juega todo ante Argentina este jueves desde las 21:15 horas, en un partido que puedes ver en RedGol.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.