arrow_downward
La Jefa Carla Guerrero y su emoción con el himno de Chile en el debut de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Juegos Olímpicos

Conmovedor: Carla Guerrero se emociona hasta las lágrimas con el himno chileno en el debut de la Roja en los Juegos Olímpicos de Tokio

La Jefa es dura en la cancha, pero escuchar el himno nacional en los Juegos Olímpicos, después de todo el sacrificio realizado para cumplir el sueño, fue demasiado emocionante para Carla Guerrero. La defensora dejó escapar lágrimas conmoviendo a todos los que se quedaron despiertos para acompañar a la Roja contra Gran Bretaña.

escrito por
Diego Jeria

La Jefa Carla Guerrero y su emoción con el himno de Chile en el debut de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Jefa Carla Guerrero y su emoción con el himno de Chile en el debut de los Juegos Olímpicos de Tokio. (Foto: Capturas TVN)

La selección chilena femenina de fútbol debutó de forma histórica en Tokio 2020 al clasificarse por primera vez a unos Juegos Olímpicos. La Roja parte el sueño ante Gran Bretaña en el Grupo E, zona que también integran Canadá y Japón.

El camino fue largo alcanzando metas en la Copa América. La Roja fue subcampeona sacando pasajes al Mundial de Francia 2019 y el repechaje a los Juegos Olímpicos contra Camerún. La selección chilena cumplió ante las africanas y está en Tokio.

Al momento de interpretarse el himno macional, la Jefa Carla Guerrero fue presa de la emoción al punto de no contener las lágrimas.

La defensora es una de las referentes de la Roja femenina y se ha ganado el cariño de los hinchas por su juego aguerrido. Verla tan emocionada no pasó desapercibido, dejando con un nudo en la garganta a más de alguno por la conmovedora postal.

Chile se mide ante Gran Bretaña por la primera fecha del Grupo E de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el estadio Domo en la localidad de Sapporo.

Tras el duelo contra las europeas, la Roja enfrentará a Canadá este sábado 24 de julio para posteriormente cerrar la fase de grupos ante las anfitrionas de Japón el martes 27.

Carla Guerrero se emociona y lloró con el himno de Chile en el debut de la Roja en Tokio 2020.

Temas

Comentarios


Lee También