A dos días del debut de Chile en la Copa América que se está disputando en tierras brasileñas ante Japón en el estadio Morumbi, son muchas las estrellas que se encuentran en Sao Paulo para vivir esta fiesta del fútbol.

Un ex futbolista que dice presente es Paulo Silas, el brasileño campeón de América con Brasil en el año 1989, quien habló en exclusiva con Redgol y alabó a Alexis Sánchez como el jugador más importante de la Roja.

"Alexis Sánchez siempre es un jugador muy peligroso. Ha dado vueltas por Europa en grandes equipos y tiene la jerarquía que un equipo necesita para salir adelante. Hizo un gol contra Brasil y hay que tenerlo como referente dentro del equipo", expresó el jugador brasileño.

Paulo Silas también se refirió a las posibilidades de Chile en la Copa América. "Para mí sí (Chile es candidato) porque ya ganó dos veces la copa y sabe el camino de las piedras, entonces ya le agarró el gusto. Quizás por ahí no tienen un recambio a la altura de los jugadores que ganaron esos dos campeonatos. Para mí no sería sorpresa. Hay que ver como están los futbolistas, porque la mayoría vienen de Europa y allá están a final de temporada, por lo que hay cansancio", sentenció.