Este domingo 9 de febrero finaliza la segunda jornada del Seis Naciones, torneo que reúne a lo mejor del rugby del Viejo Continente. Y es así que el Stade de France recibirá el encuentro de los locales, Francia, ante Italia. 

El debut de Francia no pudo ser mejor en su estadio, con un triunfo por 24 a 17 sobre Inglaterra, y una ventaja de 24 puntos cuando restaban 25 minutos para finalizar el encuentro. El inicio del ciclo de Fabien Galthié, renovó la confianza y la expectativa de Les Bleus.

En tanto, Italia también llega con nuevos aires, con el sudafricano Marco Smith en la conducción del equipo. Eso sí, el debut en el Seis Naciones fue con una pobre actuación de los azzurros que volvieron a caer, y como desde hace tiempo, esta vez por 42 a 0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Francia vs Italia por la segunda jornada del Six Nations?

Francia recibe a Italia por la segunda jornada del Six Nations este domingo 9 de febrero a las 12:00 hrs de Chile en el Stade de France. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Francia vs Italia por la segunda jornada del Six Nations?

El encuentro entre Francia e Italia por la segunda jornada del Six Nations será transmisión en vivo y en directo en Chile de ESPN 3, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador: 

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el duelo entre Francia vs Italia por la segunda jornada del Six Nations?

SI buscas un link en vivo y en directo para ver online el encuentro de Francia vs Italia por el Six Nations, tienes disponible ESPN Play