Kobe Bryant estaría cumpliendo 42 años este domingo, pero un trágico accidente le quitó la vida en enero de este año impidiéndole celebrar junto a sus seres amados.

Pese a no estar presente físicamente, el recuerdo de The Black Mamba sigue vivo, y su esposa, Vanessa Bryant, le dedicó un desgarrador mensaje en Instagram en el día de su cumpleaños:

"Ojalá Gigi y tú estuvieran aquí para celebrarlo. Desearía poder hacerte tu comida favorita o una torta de cumpleaños con mi Gigi", escribió la viuda.

Pero además, la mujer dejó ver que el dolor de haber perdido a su esposo sigue siendo tan fuerte como el primer día:

"Estoy enojada por no haberme ido yo primero, Siempre quise irme yo primero para, egoistamente, no tener que pasar por este dolor que me parte el corazón", reveló Vanessa.

 

 

De todas formas, y pese a la tristeza de no estar junto a Kobe en el día de su natalicio, la madre de las cuatro hijas de Bryant entregó palabras de amor a su fallecido marido:

"Feliz cumpleaños, te quiero y te extraño más de lo que nunca podré explicar", publicó Vanessa.

 

Kobe Bryant falleció con apenas 41 años, pero su legendaria carrera permanecerá por siempre en la retina y la memoria de los fanáticos del deporte que vibraron con los extraordinarios 20 años de carrera que nos entregó.