El UFC buscará seguir sorprendiendo con lo mejor de las Artes Marciales Mixtas, en un evento que se disputará este sábado 3 de octubre desde las 19:00 hora chilena se podrá seguir las preliminares, mientras que las peleas estelares comenzarán a las 22:00.


Esta nueva edición Fight Night, que se realizará en el UFC Fight Island, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde anteriormente ya se desarrolló eventos importantes,  en esta ocasión los combates femeninos serán las grandes atracciones, en primer lugar la número 2 del ranking peso gallo, Holly Holm, se enfrentará a la mexicana y número 6, Irene Aldana.


La otra pelea femenina, tendrá como protagonista a la holandesa Germaine de Randamie, número 1 de la categoría gallo, contra la número 4 del ranking, Julianna Peña.


Por el lado masculino, las luchas estelares serán por la categoría peso pesado, Yorgan de Castro se enfrentará al brasileño de Carlos Felipe. Mientras que la categoría peso medio verá el encuentro del estadounidense Dequan Townsed contra el montenegrino Dusco Todorovic.


Jornada espectacular y que podrás ver completa, tanto las preliminares como la estelar, en vivo por televisión y online en Fox Sports 1

 

Cartelera Estelar
Combate Peleadores
Peso Gallo Holly Holm vs Irene Aldana
Peso Pesado Yorgan de Castro vs Carlos Felipe
Peso Gallo Germaine de Randamie vs Julianna Peña
Peso Medio

Dequan Townsed vs Dusco Todorovic

 

Día y hora: ¿Cuándo es y en qué horario UFC Fight Night?
 

UFC Fight Night será este sábado 3 de octubre desde las 19:00 horas de Chile con el inicio de las preliminares. Mientras que las peleas estelares están programada para las 22:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo UFC Night Fight?
 

UFC Night Fight será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online UFC Fight Night?
 

Si buscas un link para ver online el evento completo de UFC  Night Fight y totalmente en vivo, podrás hacerlo en Fox Play. Además, podrás seguir todos los pormenores en Redgol.