arrow_downward
Keitel leyó un comunicado para criticar la actitud de Olivera
Redsport Ex atletas

Erika Olivera le dice "poco hombre" a Sebastián Keitel y desata quiebre de proporciones bíblicas en el Congreso

Los ex atletas, que representaron a Chile en Juegos Olímpicos y que ahora son diputados, protagonizaron una pelea en Valparaíso.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Keitel leyó un comunicado para criticar la actitud de Olivera

Keitel leyó un comunicado para criticar la actitud de Olivera (Foto: AgenciaUno)

Sebastián Keitel y Erika Olivera fueron dos de los mejores atletas en la historia del deporte chileno. El primero es considerado uno de los mejores velocistas, mientras que ella hizo del maratón su pasión, con muchos logros.

Ahora ambos están alejados del deporte, porque se cambiaron a la política, debido a que son diputados y este miércoles protagonizaron una pelea en el Congreso.

Pasa que Keitel acusa a Olivera de tratarlo de "poco hombre", situación que primero demostró mediante un audio, y luego manifestó leyendo un largo comunicado.

En el escrito Sebastián Keitel dice que tras el incidente quedaron en el pasado largos 30 años de amistad, porque ambos eran muy cercanos en sus etapas de deportistas de alto rendimiento, y que aquello se rompió luego de que Olivera tratara de dicha forma a su colega.

Olivera
Olivera se peleó con Keitel - AgenciaUno

"El calificativo utilizado por la diputada Olivera no solamente es peyorativo para mi persona, sino que también es discriminador", fue parte de lo que leyó Keitel.

De esta forma, en el Congreso, se termina una amistad que por muchos años creció en las pistas deportivas.

Temas

Comentarios


Lee También