arrow_downward
Tomás González, y el Team Chile de Gimnasia, ya están en Lima para competir en los Juegos Panamericanos.
Juegos Panamericanos

Se preparan para el debut: Tomás González y el Team Chile de Gimnasia están en Lima para los Juegos Panamericanos

Acompañado de Simona Castro, Francesca Santi, María del Sol Pérez, Makarena Pinto, María del Mar Pérez y Joel Alvarez, el Team Chile de Gimnasia cuenta las horas para competir en la cita continental, y ya suma entrenamientos en la capital peruana.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Tomás González, y el Team Chile de Gimnasia, ya están en Lima para competir en los Juegos Panamericanos.

Tomás González, y el Team Chile de Gimnasia, ya están en Lima para competir en los Juegos Panamericanos. (Foto: Fenagichi)

Este viernes 26 de julio comienzan los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la que más de 6.900 deportistas de 41 países americanos se darán cita en 34 disciplinas en la segunda cita más importante del mundo, después de los Juegos Olímpicos.

Y dentro de la delegación chilena que ya se encuentra en la capital peruana es la de gimnasia, liderados por Tomás González. A él, se suman Simona Castro, Francesca Santi, María del Sol Pérez, Makarena Pinto, María del Mar Pérez y Joel Alvarez, que completan el Team Chile de la categoría.

Durante la jornada de este martes los deportistas entrenaron en la Villa Deportiva Regional del Callao, en Bellavista, y conocieron las instalaciones donde a partir de este sábado 27 de julio lucharán por una medalla en la cita continental de Lima.

Pese a que, oficialmente, los Juegos Panamericanos Lima 2019 comienzan este miércoles 24 con las primeras disciplinas deportivas, será el viernes 26 de julio cuando se desarrolle la ceremonia inaugural en el Estadio Nacional de Lima, con la presencia de artistas locales y de Luis Fonsi, invitado internacional al evento, a partir de las 19:00 hrs de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También